El Hospital Angeles Tampico celebró el Día del Niño con una invitación abierta al público en general para recibirlos en sus instalaciones, donde ofrecieron sorpresas dinámicas y regalos para todos los pequeños del hogar.
La entrada fue completamente gratuita y se comenzó a recibir infantes desde las 4 de la tarde con un colorido túnel de colores por donde pasaron las unidades al área de estacionamiento, esto el pasado viernes 25 de abril.
Desde su llegada cada uno de los pequeños recibió un kit de bienvenida así como diversos souvenirs, mientras se colocaron en un área de actividades donde dibujaron y colorearon.




Después de esto, los niños presenciaron tres diferentes shows sorpresa con diferentes animadores, personajes y artistas que hicieron de su día el más agradable de todos.
Gabriela Juárez Juárez, gerente de Mercadotecnia del Hospital Ángeles Tampico mencionó que siempre piensan en la niñez y es por eso que por primera vez decidieron realizar este importante evento.
“Estamos celebrando a nuestros pequeños Ángeles, la invitación fue al público en general y de manera gratuita para todos, nos sorprende mucho la gran cantidad de niños que llegaron y eso nos entusiasma mucho. Tuvimos para ellos muchas sorpresas, shows, artistas y regalos”.
Dijo que se vieron sorprendidos por la gran respuesta obtenida en la primera edición del día del niño y es por eso que continuarán hasta hacerlo una tradición.
Cabe hacer mención que este nosocomio privado cuenta con la mejor tecnología para la atención de cualquier tipo de enfermedad así como personal profesional entre médicos, enfermeras y administrativo, para todos los miembros de la familia.