27.1 C
Tampico
21 septiembre,2024
Image default
Negocios

Órdenes de restricción y un impacto sorprendente: la ronda de financiación de 450 millones de dólares de Ryan Breslow se encuentra en medio de un caos

El lunes por la mañana, el fundador de Bolt, Ryan Breslow, agradeció a un grupo de inversores por firmar un acuerdo que lo reinstalaría como CEO de la empresa de pagos, que anunció planes en agosto para recaudar 450 millones de dólares a una valoración astronómica de 14 mil millones de dólares.

“Estoy muy agradecido de anunciar el apoyo de tantos de nuestros accionistas clave para la ronda de financiación de la Serie F”, escribió en un correo electrónico, que continuó enumerando “algunos inversores que nos han dado permiso para compartir sus nombres como partidarios”: NJF Capital, Stack Capital, Streamlined Capital, Thirdbase Capital, Stonebridge, Montauk Ventures, Daniel Fine, Ash Pournouri, David Spencer, Oleg Tscheltzoff, Steve Ryan, Mike Krilivsky y Bruno Werneck.

Para Breslow, cuyo aumento de sueldo y reincorporación como director ejecutivo requieren la aprobación mayoritaria de los accionistas preferentes, conseguir el apoyo de 13 personas dispuestas a ser nombradas públicamente fue un momento de orgullo, si no fuera por un problema: algunos de ellos en realidad no habían dado su apoyo.

“Montauk Ventures no ha apoyado ni apoya la financiación”, dijo a Forbes Philip Krim, fundador de Montauk Ventures y de la startup de colchones Casper . “No estoy seguro de por qué Ryan me incluyó. No tenía mi permiso y no apoyo esta financiación”.

Te puede interesar...