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21 septiembre,2024
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Negocios

Filtración de datos revela detalles financieros y estrategias ‘ocultas’ de Disney, según informe del WSJ

Los datos de Walt Disney que se filtraron en línea este verano incluyeron información financiera y estratégica, así como datos de identificación personal de algunos empleados y clientes, informó el Wall Street Journal este jueves.

La compañía había dicho en agosto que estaba investigando una divulgación no autorizada de más de un terabyte de datos de uno de sus sistemas de comunicación.

Algunos de los datos contenían números de pasaporte, detalles de visas, direcciones y lugar de nacimiento del personal de sus cruceros, mientras que otra hoja de cálculo tenía nombres, direcciones y números de teléfono de algunos pasajeros de Disney Cruise Line, según el informe.

Archivos filtrados de Disney contenían información detallada sobre ingresos

Los archivos filtrados, que se dieron a conocer este verano, incluían detalles granulares sobre los ingresos generados por productos como Disney+ y ESPN+, así como ofertas de precios de parques y lo que parecen ser credenciales de inicio de sesión para parte de la infraestructura en la nube de Disney.

El grupo de piratería NullBulge publicó datos de miles de canales de Slack del gigante del entretenimiento, incluyendo código de computadora y detalles sobre proyectos inéditos, según informó el Wall Street Journal en julio.

Archivos filtrados de Disney contenían información detallada sobre ingresos

Los archivos filtrados, que se dieron a conocer este verano, incluían detalles granulares sobre los ingresos generados por productos como Disney+ y ESPN+, así como ofertas de precios de parques y lo que parecen ser credenciales de inicio de sesión para parte de la infraestructura en la nube de Disney.

El grupo de piratería NullBulge publicó datos de más de 44 millones de mensajes de la herramienta de comunicación en el lugar de trabajo Slack de Disney, incluyendo código de computadora y detalles sobre proyectos inéditos, según informó el Wall Street Journal el jueves.

Disney y Salesforce, propietario de Slack, no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

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