En exclusiva:

Hospital Angeles consiente a las mamás del sur de Tamaulipas

Redacción El Hospital Angeles Tampico celebró a las mamás por...

La Importancia de Conocer y Cuidar Nuestro Cuerpo: Reflexiones sobre la Salud Femenina

Por Jimena Torres El Día Internacional del Cáncer de Mama,...

Coca-Cola presenta sus alcances en sustentabilidad

1.- En cuanto a agua, la compañía alcanzó en 2024 un promedio de 1.36 litros de agua por cada litro de bebida producida, y desde 2022 reabastece más del 100% del agua utilizada, priorizando regiones con estrés hídrico.

2.- A su vez, nueve plantas en América Latina han sido certificadas por la Alliance For Water Stewardship, gracias a su manejo responsable del recurso.

3.- En el tema de economía circular, #CocaCola FEMSA rediseña empaques para facilitar su reciclaje y reducir su peso. En 2024, logró desviar el 99% de los #ResiduosIndustriales de rellenos sanitarios, mientras que el 94% de sus plantas están certificadas como “cero residuos”. Además, con aliados como #IMER y #PLANETA transforma el PET recolectado en nuevas botellas.

4.- Cabe destacar que en 2024 inició la transición hacia plantas de cero emisiones en Celaya y Veracruz, mediante la instalación de calderas eléctricas operadas con #EnergíaSolar. No hay que dejar de remarcar la reducción del 27% en sus emisiones de alcance 1 y 2 respecto a su línea base de 2015.

spot_img

Lo más reciente

Nearshoring en Tamaulipas: ¿El comienzo del desarrollo… o el fin de una era política?

Por Redacción ALHTER  Tamaulipas, históricamente asociado con sus retos de...

Construyen en México 13 nuevos parques industriales por más de 626 millones de dólares

Forman parte del “Plan México”, dijo Héctor Ibarzabal, consejero...

Sin hacer ruido, Amazon eleva la publicidad en Prime Video

Amazon modificó de forma discreta la estrategia publicitaria en...

Uso de IA en marketing de contenidos: esto hacen las marcas según Statista

La inteligencia artificial (IA) es una herramienta cada vez más necesaria,...

Newsletter

spot_img

No te lo pierdas

Nearshoring en Tamaulipas: ¿El comienzo del desarrollo… o el fin de una era política?

Por Redacción ALHTER  Tamaulipas, históricamente asociado con sus retos de...

Construyen en México 13 nuevos parques industriales por más de 626 millones de dólares

Forman parte del “Plan México”, dijo Héctor Ibarzabal, consejero...

Sin hacer ruido, Amazon eleva la publicidad en Prime Video

Amazon modificó de forma discreta la estrategia publicitaria en...

Uso de IA en marketing de contenidos: esto hacen las marcas según Statista

La inteligencia artificial (IA) es una herramienta cada vez más necesaria,...

Desempleo juvenil en América Latina

En América Latina, insertarse en el mundo laboral es un...
spot_imgspot_img

Nearshoring en Tamaulipas: ¿El comienzo del desarrollo… o el fin de una era política?

Por Redacción ALHTER  Tamaulipas, históricamente asociado con sus retos de seguridad y gobernabilidad, se encuentra hoy en el centro de un fenómeno económico global que...

Construyen en México 13 nuevos parques industriales por más de 626 millones de dólares

Forman parte del “Plan México”, dijo Héctor Ibarzabal, consejero de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP) y CEO de Fibra Prologis Redacción Héctor Ibarzabal,...

Sin hacer ruido, Amazon eleva la publicidad en Prime Video

Amazon modificó de forma discreta la estrategia publicitaria en Prime Video, incrementando su carga comercial desde el lanzamiento de la versión con anuncios en...
spot_imgspot_img