29.1 C
Tampico
21 septiembre,2024
Image default
Negocios

Este negocio tiene como objetivo vender 250 mil tortas de El Chavo antes de que termine 2024.

Este martes, la cadena de cocinas ocultas Foodology lanzó en las plataformas de comida a domicilio su nueva oferta de Tortas del Chavo, inspiradas en el icónico personaje creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Foodology espera vender 250 mil tortas antes de que termine 2024, combinando la nostalgia con el homenaje a El Chavo. El menú incluye tortas con nombres evocadores como “El Viaje a Acapulco”, “El Maistro Longaniza”, y “Sí hay de Queso”, que los mexicanos pueden asociar fácilmente con el personaje.

Desarrollado en colaboración con Grupo Chespirito, que preserva el legado de Gómez Bolaños, el menú ha sido diseñado para mantener la esencia de la marca mientras se añade un toque divertido a cada platillo, según Vanessa Falah, jefa de marketing en Foodology.

Las tortas estarán disponibles en 35 cocinas de Foodology en ciudades como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Toluca, con opciones que van desde tortas con crema, jamón y verdura hasta versiones con milanesa y pierna española.

Te puede interesar...