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21 septiembre,2024
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Negocios

Creadora de joyas diseña su camino para mantener el liderazgo en el mercado mexicano.

Pandora está preparando una estrategia para consolidarse como la principal marca de joyería en el mercado mexicano. Según Martín Pereyra, Senior VP de Latam y Asia, la firma ha experimentado un «fenómeno peculiar» en el país, donde la estabilidad económica y el aumento del poder adquisitivo de la clase media han impulsado el crecimiento del consumo de joyería contemporánea. Este entorno favorable ha permitido que Pandora se posicione como una marca destacada en México.

Desde su llegada al país en 2017, Pandora ha abierto 270 tiendas y planea cerrar el año con alrededor de 277. La marca es reconocida por sus dijes, o «charms», y brazaletes, que han ganado gran popularidad. Actualmente, Pandora posee aproximadamente el 10% del mercado de joyería en México y está experimentando un crecimiento de doble dígito.

Para mantener su éxito, Pandora tiene planes de expandir su presencia con más tiendas, mejorar las existentes y diversificar su oferta. La marca busca evolucionar de ser conocida principalmente por charms y brazaletes a convertirse en una casa completa de joyería que incluya más anillos, collares y accesorios wearables. Además, Pandora lanzará nuevas colecciones y fortalecerá su reciente introducción de diamantes de laboratorio.

El objetivo es que en las tiendas, los clientes puedan ver al menos la mitad de los más de 1,200 diseños que Pandora ofrece. México se está posicionando como uno de los cinco mercados más importantes para la compañía a nivel mundial.

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