25.3 C
Tampico
14 noviembre,2024
Image default
Deportes

Fernando Gago ha sido acusado de dejar en un estado lamentable la casa que supuestamente rentaba en Guadalajara

Fernando Gago se ha convertido en una de las figuras menos queridas en Guadalajara tras su abrupta salida de Chivas para asumir como técnico de Boca Juniors. Su partida no solo ha causado polémica en el ámbito futbolístico, sino que también ha generado críticas en redes sociales, donde lo han «quemado».

Después de finalizar su contrato con Chivas, Gago se trasladó a Argentina, lo que provocó acusaciones sobre su comportamiento durante su estancia en Guadalajara. Una usuaria de Instagram lo acusó de no haber cuidado adecuadamente la propiedad que le rentaba, revelando detalles de su vida en un pequeño apartamento.

¿Qué hizo Fernando Gago?

La denunciante compartió en Instagram que Gago no cumplió con sus responsabilidades y que, al dejar la casa, la dejó en un estado deplorable. Publicó imágenes y videos que muestran el daño causado en la propiedad.

«Se trata de Fernando Gago, quien recientemente dejó a Chivas y ha generado controversia al no hacerse responsable de sus compromisos, incluyendo la renta de una propiedad en Puerta Las Lomas, Guadalajara», afirmó la usuaria.

Además, aseguró que le robaron el aire acondicionado, y que varios muebles estaban destruidos. La piscina estaba sucia y los sillones estaban cubiertos de suciedad y excremento de mascotas, lo que ha causado gran indignación por el deterioro de sus pertenencias.

«Al recibir la casa, encontramos que estaba en condiciones lamentables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros y los aires acondicionados retirados», agregó.

Gago llegó a la vivienda en diciembre de 2023, poco antes de asumir como Director Técnico de Chivas tras la salida de Paunovic. Sin embargo, tras su sorpresiva partida del equipo jalisciense, también abandonó rápidamente el apartamento que rentaba por cerca de 179 mil pesos al mes.

Te puede interesar...