Nueva York – Los Cuervos de Baltimore se impusieron 30-23 a los Cargadores de Los Ángeles en el tradicional duelo del lunes por la noche en la NFL, con una sobresaliente actuación de Lamar Jackson. El mariscal de campo de 27 años lanzó dos touchdowns y anotó uno más por la vía terrestre, acumulando un total de 177 yardas, y lideró a su equipo a la victoria.
Gracias a esta victoria, Baltimore mejoró su récord a 8-4, posicionándose en el segundo lugar de la AFC Norte, solo por detrás de los Acereros de Pittsburgh (8-3). Jackson ha lanzado al menos un touchdown en todos los partidos de la temporada 2024-2025, lo que refuerza su candidatura para el galardón de Jugador Más Valioso al final de la campaña.
El partido se definió en el último cuarto, cuando Mark Andrews anotó un touchdown con un pase de seis yardas y Justice Hill contribuyó con un acarreo de 51 yardas. Por otro lado, Derrick Henry, el corredor estrella de los Cargadores, sumó 140 yardas en 24 acarreos, aunque no logró anotar.
La defensa de Baltimore también jugó un papel crucial, limitando al mariscal de campo de Los Ángeles, Justin Herbert, a 218 yardas y sin touchdowns aéreos. Aunque los Cargadores lograron acercarse en el marcador con un touchdown de Gus Edwards, quien anotó con un acarreo de una yarda, no pudieron evitar la derrota.
Baltimore se recuperó de su derrota la semana pasada ante los Acereros, y ha superado la barrera de los 30 puntos en tres de los últimos cuatro partidos, consolidándose como uno de los equipos más fuertes en la Conferencia Americana.