Redacción
Decenas de actores, músicos, atletas y una multitud más de celebridades aún por anunciar llenarán el tiempo comercial durante el Super Bowl de este año el próximo domingo, en espacios publicitarios que, según informes, se agotaron en agosto mientras las marcas se preparan para mostrar sus mejores anuncios y asociaciones.
En la antesala del gran juego el 9 de febrero, las marcas han comenzado a adelantar sus anuncios ultra costosos o a lanzarlos en su totalidad, generando expectativa por los comerciales que se emitirán durante lo que suele ser el evento más visto del año.
El cantante Seal parodiará su sencillo “Kiss from a Rose” en un comercial de Mountain Dew Baja Blast junto a Becky G.
La empresa financiera NerdWallet estrenará su primer anuncio de Super Bowl este año, protagonizado por una ballena beluga con la voz de Kieran Culkin, actor de Succession.
La marca de yogur Oikos anunciará dos de sus productos durante el Super Bowl con la ayuda del ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, y la actriz de Ted Lasso, Juno Temple.
Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Ludacris protagonizarán un anuncio de helados Häagen-Dazs titulado Not So Fast, Not So Furious.
Al menos tres celebridades originarias de Boston—Ben Affleck, Casey Affleck y el actor de Succession Jeremy Strong—aparecerán en la versión de este año del comercial DunKings para las cafeterías Dunkin’.
El comercial de Super Bowl de la marca de utensilios de cocina HexClad contará con el chef de televisión Gordon Ramsay y el comediante Pete Davidson.
El comediante Nate Bargatze protagonizará su primer anuncio del Super Bowl para DashPass, el programa de membresía del servicio de entregas DoorDash.
El ex receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, y la comentarista deportiva Charissa Thompson aparecerán en un comercial de papel higiénico Angel Soft.
La actriz Issa Rae dijo que protagonizar el comercial de TurboTax para el Super Bowl LIX le permitió tachar de su lista de deseos la experiencia de aparecer en un anuncio del gran juego.
El actor Barry Keoghan protagonizará un anuncio del Super Bowl y un cortometraje adicional para el creador de sitios web Squarespace.
Matthew McConaughey y Woody Harrelson retomarán sus personajes de True Detective en un anuncio en el que instan a la legislatura de Texas a crear nuevos incentivos para la producción de cine y televisión. También aparecerán Dennis Quaid, Billy Bob Thornton y Renée Zellweger.
La Fundación para Combatir el Antisemitismo de Robert Kraft, multimillonario dueño de los New England Patriots, contará con Tom Brady y Snoop Dogg en su segundo anuncio del Super Bowl.
Las estrellas Meg Ryan y Billy Crystal recrearán la famosa escena del orgasmo falso de su comedia romántica de 1989 Cuando Harry conoció a Sally en un comercial de mayonesa Hellmann’s, donde la actriz Sydney Sweeney también dirá la icónica frase de la película: “I’ll have what she’s having”.