En exclusiva:

Hospital Angeles consiente a las mamás del sur de Tamaulipas

Redacción El Hospital Angeles Tampico celebró a las mamás por...

La Importancia de Conocer y Cuidar Nuestro Cuerpo: Reflexiones sobre la Salud Femenina

Por Jimena Torres El Día Internacional del Cáncer de Mama,...

Oreo desmiente salida de México y sorprende con nuevo sabor

Más de un lector se llevó un susto el pasado viernes, tras la publicación de despedida de Oreo en dónde el slogan fue: “Adiós México”, por lo que todo el fin de semana se generó polémica respecto al futuro de la galleta más popular en el país, incluso Lors aprovechó el momento para hacerse promoción, sin embargo todo parece indicar que fue un pequeño chascarrillo para presentar algo mejor.

¿Oreo se va de México?

No, en redes sociales este lunes han confirmado que NO se irán con el mensaje “Hola México”, “Llega la Oreo más deliciosa, jamás creada”, lo cuál sin duda ha aliviado a sus consumidores quiénes buscaban respuestas luego de que la exitosa campaña hiciera su papel e incluso hasta los aranceles de Donald Trump salieran involucrados.

¿Saldrá una nueva galleta o versión de Oreo?

Sí, todo parece indicar que un nuevo sabor de Oreo llegará al país de la versión de la galleta dónde resaltará aún más la percepción del chocolate y la crema y aunque no lo crean nosotros les calmamos sus miedos al revelar que todo es parte de una estrategia de marketing de la que claro todos fuimos parte, aquí lo puedes leer y más de una persona se la creyó.

Así que tuvo mucho éxito al convertirse en un tema en tendencia en todas las redes sociales.

¿Cuáles marcas salieron beneficiadas de la despedida de Oreo?

Las principales marcas que salieron beneficiadas de la despedida de Oreo fueron: McDonald’s, quiénes le hicieron promoción a su McFlurry de Oreo y provocaron nostalgia al mencionar que sería de los últimos días en que podrían probarlo.

Lors,también fue el ganador, su competidor directo al ser de Marinela, mencionaron que estaban ahí para suplir su lugar y no dejarían atrás a los mexicanos.

Oreo copio modelo de campaña de España en México?

Es exactamente el mismo, el promocional y la manera en que lo compartieron, en algún momento del partido TODOS creyeron que esto era cierto, pero NO fue así, surgieron miles de notas sensacionalistas, pero en realidad esto le dio aún  más presencia a OREO en el mercado, por lo que  con la incertidumbre de la situación económica actual entre México y Estados Unidos, más de una persona que no conoce lo que sucedió en Europa, seguramente tiene pánico.

¿Cómo le fue a España con la campaña de Oreo?

El 11 de octubre, Oreo España celebró el lanzamiento oficial de su “nueva era” en un evento especial en el Teatro Barceló de Madrid. Durante el evento, no solo se confirmó el regreso de la galleta, sino que también se anunció una receta renovada, con mayor contenido de cacao y una reducción en el azúcar, buscando un sabor más intenso y auténtico, así como se mostró el verdaero objetivo de la campaña, la presentación del empaque cambiará.

Esto porque buscarán que tenga una presentación más moderna y apetecible así como quieren que la vainilla sea más apetecible

spot_img

Lo más reciente

Segundo piso en la Avenida Hidalgo: primero plan de impacto comercial, piden arquitectos

Colegio de especialistas ve viable el proyecto del Gobierno...

Walmart y su evolución de supermercado a ecosistema físico-digital

Ignacio Caride, presidente y CEO de Walmart México, enfatizó...

Tras 53 años, nave soviética cae a la Tierra: ¿habrá consecuencias?

Se prevé que una nave espacial soviética de media tonelada,...

El auge de las bebidas sin alcohol entre jóvenes en México

La Generación Z (centennials) está liderando una revolución silenciosa en los...

Newsletter

spot_img

No te lo pierdas

Segundo piso en la Avenida Hidalgo: primero plan de impacto comercial, piden arquitectos

Colegio de especialistas ve viable el proyecto del Gobierno...

Walmart y su evolución de supermercado a ecosistema físico-digital

Ignacio Caride, presidente y CEO de Walmart México, enfatizó...

Tras 53 años, nave soviética cae a la Tierra: ¿habrá consecuencias?

Se prevé que una nave espacial soviética de media tonelada,...

El auge de las bebidas sin alcohol entre jóvenes en México

La Generación Z (centennials) está liderando una revolución silenciosa en los...

Largas filas en Cinépolis por la palomera de Stitch: ¿ya se agotó?

Decenas de personas fueron captadas haciendo fila para conseguir...
spot_imgspot_img

Segundo piso en la Avenida Hidalgo: primero plan de impacto comercial, piden arquitectos

Colegio de especialistas ve viable el proyecto del Gobierno de Tamaulipas a cargo de Américo Villarreal Anaya, pero señalan urgente hacer un estudio de...

Walmart y su evolución de supermercado a ecosistema físico-digital

Ignacio Caride, presidente y CEO de Walmart México, enfatizó que la empresa ya no es solo un minorista, sino una plataforma que ofrece servicios...

Tras 53 años, nave soviética cae a la Tierra: ¿habrá consecuencias?

Se prevé que una nave espacial soviética de media tonelada, que nunca llegó a Venus hace 53 años, regrese a la Tierra el fin de semana. Construida para...
spot_imgspot_img